¿Qué se espera del México vs Canadá?

thumbnail

La Copa Oro 2019 sigue su curso con el partido entre México y Canadá, en lo que es un duelo vital para comenzar a definir el pase a los cuartos de final del certamen de la CONCACAF.

Para este choque, el cuadro “azteca” llega como favorito gracias a un mejor plantel y mayor experiencia en el banquillo con Gerardo Martino liderando al “Tri”. La Selección Mexicana ganó en sus partidos amistosos previos al torneo ante Venezuela y Ecuador y por ello debe ser marcado como favorita contra una escuadra canadiense que en la edición del año 2000 eliminó a los de verde en la instancia de cuartos de final para posteriormente llevarse el trofeo, convirtiéndose así en el único combinado además de México y Estados Unidos en conquistar la justa de CONCACAF.

Por parte de la escuadra de nuestro país, los jugadores claves serán Raúl Jiménez, quien tuvo una gran campaña con el Wolverhampton en la Premier League, así como Rodolfo Pizarro, que tuvo una buena temporada con los Rayados y ha elevado su nivel de juego con la selección. Por los de la “Hoja de Maple” figura el ex delantero del Puebla, Lucas Cavallini, de quien se rumora podría llegar al Atlas de cara al Apertura 2019.Martino tiene la gran oportunidad de ganar un torneo con selección después de perder dos finales de Copa América con Argentina ante Chile.

Realiza tus apuestas en este juego, ya que al apostarle a México que trae un momio de -400, puedes cobrar hasta $500 pesos. Ahora bien, todos esperan que México le propine una goleada y de que no reciba goles, así que el mercado de Marcador Correcto trae atractivos números, ya que al apostar por un 4-0 (+1100) a favor de México, podrás cobrar hasta $4,800.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!