ECUADOR busca su pase ante Chile

La segunda fecha de la Copa América finaliza y el siguiente duelo corresponde al Grupo C, Ecuador enfrentará a Chile en la Arena Fonte Nova, los ecuatorianos no empezaron bien el certamen al ser masacrados 4-0 ante Uruguay en el primer partido, que los coloca al fondo del sector y con la obligación de buscar la victoria.

Por su parte, Chile fue todo lo contrario tras golear también por 4-0 a Japón y de paso quieren el campeonato de la Copa América por tercera ocasión consecutiva, con una generación que empieza a cambiar de elementos, pero al mismo tiempo conservan la base de jugadores de los dos títulos anteriores. Al mismo tiempo, comparte el liderato del sector con los “charrúas”, donde quieren la cima y para eso deben obtener los tres puntos ante Ecuador.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron dentro de una competición oficial fue en las pasadas eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, en este cotejo tan cerrado la selección ‘andina’ venció a los ecuatorianos por un marcador de 2-1, con goles del jugador de Tigres ‘Edu’ Vargas y su compatriota el aún jugador del Manchester United Alexis Sánchez.

Ahora, ¿cuáles con nuestras opciones para apostar?
Si vas a meterle a la victoria de Chile y apuestas $400 ¡estarías cobrando $780!, si bien, crees que Eduardo Vargas, el artillero de Tigres, marcará en este juego, métele tus $400 a que marcará en cualquier momento y cobrarías $1120. Por último, si piensas que Ecuador sacará la casta, apuesta $400 a la victoria de Ecuador y ¡cobrarás $1,600!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!