COPA ORO: ACTIVIDAD DEL GRUPO C.

El Salvador vs Jamaica.
Continúa la actividad en la Copa Oro 2019 y esta vez toca el turno al Grupo C; el Compass Stadium, en Houston, será testigo del duelo entre El Salvador y Jamaica, a las 18:00 horas. Ambos equipos vienen de ganar su primer partido, pero los jamaicanos lideran el grupo por la diferencia de goles, los dos cuadros buscarán la victoria que les permitirá acceder a la instancia de los cuartos de final en el certamen. El delantero Dever Orgill es el goleador en este momento de la escuadra del Caribe, al marcar un doblete en su primer partido; sin embargo, el máximo referente es Leon Bailey al militar en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Honduras vs Curazao.
En el segundo encuentro de la noche Honduras jugará contra Curazao a las 20:30 horas, en el mismo estadio; los dos vienen de perder en su debut dentro del torneo, ambas escuadras necesitan el triunfo y así poder evitar la eliminación del campeonato de CONCACAF. Un empate tampoco les serviría de mucho en sus aspiraciones, pues dependerían de otros resultados en la siguiente jornada para buscar la calificación a la siguiente ronda.

En materia de apuestas estas serían las opciones:
Si crees que Jamaica amarra su pase a Octavos ante El Salvador, métele tus $400 a la victoria de los caribeños, ya que ¡cobrarías $820! Ahora, si te animas y crees que en el mismo partido los dos equipos anotarán apuesta tus $400 y estarías cobrando $840; en cambio si piensas que Honduras no podrá con Curazao, puedes colocar tus $400 para apostar al empate y ¡cobrarías $1,480!.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!