CANDENTES CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FEMENIL

thumbnail

El Mundial Femenil 2019 vive su etapa decisiva, con la ronda de los cuartos de final, seis equipos continúan con vida en este torneo y están en busca de conseguir la corona máxima dentro del fútbol femenil, que se disputa en Francia.

ESTADOS UNIDOS

Las americanas son eternas candidatas y actuales campeonas defensoras, se mantienen en la lucha por un nuevo campeonato más. De la mano de Carli Lloyd y Alex Morgan, jugadoras con mucha calidad, experiencia y liderazgo, quieren entregar otra corona más y de paso, ratificar a la escuadra norteamericana como una potencia mundial en el futbol femenil.

FRANCIA

Francia, equipo anfitrión, ha demostrado solidez y contundencia, quien con el apoyo del público ha podido elevar su nivel. Pero viene lo complicado ante un excelente rival, donde puede soñar con el posible título o bien quedarse en su territorio sin nada que celebrar.

ALEMANIA

Por su parte, las alemanas conservan un paso perfecto en la Copa del Mundo, pues cuentan con una excelente trayectoria en este certamen que para nada desconoce. Sin embargo, enfrentarán a un equipo que podría complicarle sus aspiraciones, pero en caso de avanzar a semifinales, se convertirán en las más firmes candidatas a obtener el trofeo como monarca mundial.

ITALIA

Ellas llegan a unos candentes Cuartos de Final después de haber eliminado a selección de China, las italianas ganaron ese encuentro por el marcador de 2 a 0, con goles de Valentina Giacinti y Aurora Galli; Italia se medirá ante Holanda este sábado, duelo que promete encender todas las alarmas en el estadio de Hainaut en Francia.

SUECIA

Las nórdicas llegan a Cuartos tras vencer a Canadá por 1 a 0, así es, las suecas eliminaron a las de la hoja de maple, equipo que prometía en serio, sin embargo, el combinado de Suecia lo logró con un destacado gol y una excelente definición de Stina Blackstenius; ahora se esforzarán al máximo este sábado para hacerle los honores a las alemanas.

HOLANDA

Las chicas de la selección holandesa se presentan en esta instancia tras haber dejado en el camino a sus similares de la selección de Japón, por un marcador de 2 a 1 las holandesas lograron avanzar, ahora en cuartos, su rival serán las italianas en un duelo que promete sacar chispas y sobre todo promete goles.

 

A continuación, te damos la información de las apuestas para esta instancia:

Si crees en las sorpresas y piensas que las francesas darán la campanada, apuesta tus $400 a la victoria de Francia sobre Estados Unidos y ¡estarías cobrando $1280!, en cambio, si te quieres ir a la segura, apuesta $400 a favor de Estados Unidos ¡cobrarías $940!; ahora que si de verdad quieres arriesgar, métele los $400 a un parlay a las victorias de Italia y Alemania y ¡estarás cobrando $2,452!

¡Caliente.mx más acción, más diversión!