EN FRANCIA SE DAN LOS ULTIMOS PREPARATIVOS PARA EL ARRANQUE DE LA LIGUE 1

La liga francesa comienza este 9 de agosto y el PSG es nuevamente el equipo a vencer esta temporada 2019/20 quienes buscan nuevamente quedarse con el Hexagol este año futbolístico, trofeo que se le otorga al campeón de la liga.

Con sus 8 títulos conseguidos, 6 de los cuales ganaron desde 2012 exceptuando 2016 en el cual Mónaco fue campeón, el PSG desea aumentar su racha de campeonatos para por fin empatar al Marsella (9 títulos) y para estar a 1 del máximo ganador histórico de esta competición (Saint-Étienne con 10).

A pesar de los rumores de Neymar y su transferencia al Barça, el club se ve confiado en que el astro brasileño se mantenga en sus filas. Por su parte, el Mónaco sigue sin levantar el vuelo después de su no tan buena actuación en la pretemporada, en la que lograron solo 1 victoria en 3 partidos jugados, y cada vez se ve mas gris el futuro del equipo ya que Radamel Falcao podría dejar la institución a pesar de que su contrato vence hasta 2020.

Otro que sin duda traería atractivo a la liga francesa sería James Rodriguez que, aunque lo buscan el Atlético de Madrid de Españay el Nápoles de Italia, el PSG también tiene la mira puesta en él, que de concretarse, no le pesaría nada al club en soltar los 42 millones de euros que el Real Madrid pide por su salida.

Es de esta manera como se va moviendo el mercado futbolístico en Francia y puedes aprovechar la oportunidad de apostar por el futuro campeón de la Ligue 1 ahora mismo.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!