LA LIGA AFINA DETALLES PARA EL INICIO DE SU AÑO FUTBOLÍSTICO.

thumbnail

Este agosto da inicio a la liga Española, uno de los torneos más esperados por los amantes del futbol y que este año promete ser un torneo más atractivo que el anterior, todo esto debido a ciertas incorporaciones que han tenido varios equipos como los siguientes:

Antoine Griezmann logra fichar para el Barcelona en lo que fue una transacción un poco dramática, pero con final feliz para los de Valverde; por su parte el eterno rival hizo lo propio, Real Madrid logro fichar a Eden Hazard. Mientras, los ‘colchoneros’ hicieron la jugada del verano y ficharon al mexicano Hector Herrera. Vale la pena destacar que lograron este fichaje de manera sublime ya que el jugador era ya agente libre y por ahora siguen en la búsqueda de poder amarrar a James Rodriguez.

No olvides que en esta liga siempre hay equipos que buscan que no todo quede entre tres y darán pelea hasta la última fecha como Valencia, Getafe, Sevilla, el Espanyol y la Real Sociedad, todos estos conjuntos tratarán de equilibrar la liga y porque no tratar de dar la sorpresa del torneo.

En Caliente.mx podrás apostar a cada jornada dentro de La Liga y a cada uno de los equipos pertenecientes a este torneo. Apuesta ahora por tu favorito.