CRUZ AZUL BUSCA LA CONSTANCIA EN RESULTADOS AHORA FRENTE AL ATLAS EN EL ESTADIO JALISCO

thumbnail

La Jornada 5 del Apertura 2019 comenzará de buena forma con el enfrentamiento entre los Rojinegros del Atlas y el Cruz Azul desde el Estadio Jalisco este viernes.

La “Máquina” marcha con la obligación de obtener su primer triunfo como visitante, luego de ganar la fecha pasada como local ante los Bravos de Juárez, que significó su primera victoria en el certamen para apaciguar las críticas contra el proceso de Pedro Caixinha. Por su parte, el Atlas está firmando un buen inicio al cosechar nueve puntos, producto de tres encuentros ganados, así que éste será un enfrentamiento muy duro para los celestes, quienes tendrán que realmente exigirse para salir con otras tres unidades antes de enfrentar las semifinales de la Leagues Cup ante el Galaxy de Los Ángeles.

Para el duelo contra los atlistas, es muy poco probable que se presente la nueva contratación azul, el ecuatoriano Brayan Angulo, quien tendrá la obligación de aportar goles a un conjunto que ha sufrido la ausencia de anotaciones, a pesar de contar con elementos como Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y el uruguayo, Martín Cauteruccio.

Ahora un poco de información si le vas a apostar a este evento. Atlas ganó dos de sus últimos 5 duelos como local ante Cruz Azul en Liga MX, había perdido 5 de los 6 enfrentamientos anteriores en casa ante la maquina celeste en la competencia, por lo que si le quieres apostar $400 a Cruz Azul venciendo al Atlas, estarías cobrando hasta $880.

Entra al siguiente enlace y apuesta ahora por tu favorito.

https://sports.caliente.mx/es_MX/LigaMX/20190816/Atlas-vs-Cruz-Azul

Caliente.mx ¡Mas acción, más diversión!