NECAXA LE HARÁ LOS HONORES A SANTOS DESDE EL ESTADIO VICTORIA

thumbnail

Los hidrocálidos suman cuatro puntos en el inicio del Torneo Apertura 2019, donde han perdido sus dos partidos como visitantes, ante los Pumas y Tigres. Sin embargo, en casa es todo lo contrario, luego de obtener un empate contra Cruz Azul y una goleada 7-0 frente al Veracruz.

El cuadro comandado por Guillermo Vázquez ha tratado de sobrevivir tras la partida de Brian Fernández al Seattle Sounders de la MLS y debe aportar juventud y experiencia al resto del plantel, con la oportunidad de trascender en el campeonato mexicano. Por su parte, los laguneros marchan perfectos en la Liga MX, pues acumulan cuatro triunfos consecutivos, siendo líderes absolutos del Apertura. A pesar de perder importantes elementos, el club de Torreón ha sabido sobreponerse y con un técnico desconocido, bajo el mando de Guillermo Almada, logró callar bocas y comprobar que puede dar cosas importantes en México, aunque le resten varios partidos por delante.

Brian Lozano está empatado en el liderato de goleo con André-Pierre Gignac, con cuatro anotaciones, quien lleva varias campañas en un gran nivel y ratificando su calidad dentro del terreno de juego. Julio César Furch es otro elemento que recuperó su nivel, dado que la campaña anterior tuvo momentos de inconsistencia, pero no deja de ser un delantero letal en el área rival que en cualquier momento marca diferencia con su escuadra.

Las cosas están muy parejas al momento de apostarle a este evento y de meterle $400 a favor del Santos, te llevarías $1,000, en cambio, si te vas con Necaxa, por la misma cantidad apostada cobrarías $1,100. Una decisión difícil, pero bastante atractiva en ambos lados.

Piensa bien, decide y mete tu apuesta en Caliente.mx ¡Mas acción, más diversión!