PUEBLA VS PACHUCA, LA FRANJA Y LOS TUZOS CON SED DE VICTORIA

Puebla le hará los honores al Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, por el inicio de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019. Los poblanos no conocen la victoria en el presente campeonato, pues solo suman un punto, tras un margen de dos derrotas y un empate, por lo que necesitan ganar como sea, de lo contrario, el puesto de José Luis Sánchez Solá como entrenador, estaría en riesgo para la “Franja”.

La buena noticia para el conjunto local es el regreso del goleador Lucas Cavallini, quien se ausentó la fecha anterior por cumplir una suspensión. Por su parte, Pachuca tampoco ha iniciado la temporada con el pie derecho, debido a que no conoce el triunfo luego de una igualdad y dos descalabros. Al mismo tiempo, el trabajo de Martín Palermo como timonel, está en duda y están obligados a sacar las tres unidades a domicilio.

Los Tuzos no contarán con Edwin Cardona, quien fue expulsado la semana pasada ante el Querétaro por una entrada fuerte, en partido que cayeron por marcador de 2-1, así que deberán disputar el cotejo sin uno de sus mejores jugadores. Un partido que solo vale la victoria, dos clubes desesperados por no alejarse de los primeros lugares en la tabla general. El perdedor o incluso un empate, condicionaría a ambas instituciones, pese que el torneo comienza, pero son puntos que se pueden extrañar a final de la campaña para acceder hacia la liguilla.

Asi las cosas, pero ¿a quién le apuesto?

Ambos equipos están muy parejos y la posibilidad de un empate, según expertos, es alta, y de apostarle $400, precisamente al empate entre Puebla y Pachuca, estarías cobrando hasta $1,400. Apuesta ahora y disfruta la emoción del partido.

Caliente.mx ¡Más acción, más diversión!