La fiera lista para la doble jornada de la Liga MX. Recibe a Santos

thumbnail

Continúa la actividad de la jornada 7 en la Liga MX. León recibirá al Santos Laguna, dos de los equipos que han iniciado bien el campeonato. El conjunto de Guanajuato viene de vencer como visitante 4-0 al Querétaro. El delantero José Juan Macías, comanda el liderato de goleo con cinco tantos, quien sigue demostrado sus cualidades y su futuro en Europa está cada vez más cerca. Ángel Mena ha despertado y quiere ser el jugador que lo llevó a ser de los más importantes en la temporada anterior.

Por su parte, los laguneros recuperaron el liderato general tras imponerse al Monterrey por 2-1, quienes solo han perdido un juego en el Torneo Apertura 2019. El club de Torreón también cuenta con los goleadores Brian Lozano y Julio César Furch, pues han marcado diferencia en los últimos campeonatos y conservan su regularidad en el balompié nacional.

Un encuentro que puede atraer muchos goles, debido a que los dos equipos proponen a la ofensiva y también son sólidos en el sector defensivo, y si te animas a apostar, puedes revisar el mercado Total de Goles, ya que de elegir Más de 3.5 goles en el encuentro y apostar $400, podrías cobrar hasta $960. Si te late apostar en este partido, lo puedes hacer dando clic aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.