Los electrizantes rayos de Necaxa buscan aumentar puntos cuando reciban a Toluca

thumbnail

Necaxa le hará los honores al Toluca en el Estadio Victoria, correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2019. Los hidrocálidos vienen de sacar una victoria importante a domicilio tras derrotar 1-2 a las Chivas de Guadalajara y de paso, están en zona de calificación. Al mismo tiempo, Maximiliano Salas ha encajado bien en el sistema de Guillermo Vázquez, quien tiene cinco anotaciones y ya marca diferencia con los Rayos.

En el caso de los mexiquenses, consiguieron su primer triunfo del campeonato, luego de ganar 2-0 a los Xolos de Tijuana y le dan un respiro al técnico, Ricardo Antonio La Volpe, aunque su nivel de juego ha dejado mucho que desear. Además, Antonio Naelson “Sinha” fue nombrado nuevo director deportivo de los “escarlatas”.

¿Quieres apostar por tu favorito? Da clic aquí. Toluca mantiene un invicto de cinco partidos ante Necaxa en Liga MX con 2 victorias y 3 empates. Su última derrota ante los Rayos fue en el apertura 2016. También debes saber que Necaxa acumula 5 partidos seguidos como local sin haber recibido gol en Liga MX. Si le apuestas al empate $400, podrías estar cobrando $1,360.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.