El clásico en tierras neerlandesas, PSV frente al Ajax.

El PSV entró en el receso internacional tras una victoria por 3-1 sobre el RKC recién ascendido, además de derrotar al Vitesse por goleada y buscará avanzar en la tabla con otra victoria este fin de semana para posicionarse como líderes absolutos del torneo. Todas las estadísticas apuntan hacia una victoria del PSV con ambos equipos para anotar.

Los de Eindhoven sólo han fallado en anotar en uno de sus últimos seis partidos. Mientras que Ajax obtuvo grandes esperanzas para esta campaña gracias su brillante temporada en la Liga de Campeones el año anterior. Sin embago, perdieron algunas de sus piezas clave y serpa difícil que repitan la hazaña. Todavía estarán un poco heridos por su derrota ante el Tottenham en los minutos finales de la semifinal de la Champions, pero los campeones de Eredivisie ganaron muchos aplausos en el camino.

Si bien han visto cambios en el verano, han logrado mantener a muchos miembros clave de la temporada pasada y en eso radicara que puedan sacar un buen resultado e incluso tomando un empate.

Pero como ya lo mencionábamos, ambos equipos es muy probable que anoten, aunque si piensas arriesgarte y crees que ambos equipos NO anotan, puedes apostar aquí, y de apostar $400, podrías cobrar hasta $1,140.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.