Partidazo de la Jornada 4 en la Serie A, Milán vs Inter desde San Siro.

En una edición más del Derby Della Madonnina, dos de los equipos más importantes en el Calccio, frente a frente, pese a que ambas instituciones no atraviesan el mejor momento de su historia.

Los “rossoneros”, quienes fungirán como locales a nivel administrativo, cuentan con seis unidades, a raíz de dos victorias y un descalabro, aunado a que no juegan competiciones europeas tras recibir una sanción que los marginó de disputar Europa League. El delantero polaco, Krzysztof Pyatek, es el referente que tiene el equipo de casa.

En el caso de los “nerazzurri”, están en el liderato de la competencia, con nueve puntos, quienes han tenido un buen arranque de temporada tras la llegada de Antonio Conte al banquillo. Sin Mauro Icardi, pero con Lautaro Martínez, más el arribo de elementos como Diego Godín, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, quieren hacer renacer a un club histórico que lleva años sin triunfar.

Este partidazo promete goles, por lo que tu apuesta ideal podría ser la de ambos equipos anotan. Si crees que ambos lo harán, métele $400 y podrías cobrar hasta $707. Apuesta aquí y siente la emoción de ganar.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.