Chivas frente a Pumas, un panorama distinto entre ambos.

La jornada 13 del Apertura 2019 contará con otro juego atractivo este sábado donde las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Pumas de la UNAMen el Estadio Akron. A pesar de estar en casa, las Chivas llegan como las víctimas después de ser goleadas por América en el clásico nacional y seguir estancadas en una crisis institucional que cobró la salida de Tomás Boy y que incluyó la llegada de Luis Fernando Tena, quien nada pudo hacer para plantarle cara a su rival odiado. Además de ello, no contarán con la presencia del defensa Antonio Briseño, suspendido por su durísima entrada contra Giovani Dos Santos, quien tuvo que ir al hospital y ser atendido por una herida profunda en el muslo derecho.

Este emproblemado conjunto tendrá que hacerle frente a un club universitario que parece estar superando una campaña irregular con el aporte de su técnico Miguel González “Míchel” y que llega después de sorprender en liga al Santos Laguna venciéndolo por marcador de 2-0, donde su delantero estrella, Carlos Gonzálezconcretó un gol y se espera que pueda dañar las redes rojiblancas, quienes ya no tienen que pelear más que por un cierre “digno” de campaña, por lo que el equipo capitalino se apunta como el amplio favorito para llevarse las tres unidades y seguir acercándose a la liguilla.

Pero, ya que el futbol no es justo y las sorpresas siempre se pueden dar, y aunque Guadalajara no sea el favorito, existe una posibilidad de que en casa sorprendan y mantengan la victoria, y de ser así, metiéndole $400 a la victoria de los rojiblancos, te podrías llevar hasta $900al termino del encuentro. Revisa las opciones que tenemos para ti en este partido aquíy apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.