La esperanza muere al último para el cuadro fronterizo al enfrentar a León

thumbnail

La última jornada del Torneo Regular Apertura 2019 comenzará este viernes con el partido entre los Xolos de Tijuana y el León desde el Estadio Caliente, donde algunos equipos aún tienen las esperanzas de calificar de último momento a la ansiada liguilla del futbol mexicano.

Los Xolos son uno de esos conjuntos al posicionarse en el sitio número nueve de la tabla general, con 24 puntos, al igual que Rayados, pero la diferencia de goles beneficia a los regios, además de que en la penúltima fecha cayeron estrepitosamente justamente contra el Monterrey por marcador de 0-4, goliza que casi los dejó sin esperanzas, por lo que la victoria es la única opción para los fronterizos de pasar a la “Fiesta Grande”.

Por su parte, el León ya prácticamente tiene asegurado un lugar en liguilla al ubicarse en el cuarto escalón de la tabla con 30 unidades y solo aspira a escalar posiciones para tener beneficios de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final en el Camp Nou.

El cuadro visitante es favorito al poder jugar con la presión de su rival, así como también podría ayudar el equipo al delantero, Juan José Macías, para que meta goles y pueda hacer algo en la tabla de goleo individual que ahora lidera el futbolista del Necaxa, Mauro Quiroga.

Apuesta $400 en este partido a que Xolos vence a Leon y podrías llevarte hasta $1,040. Si te late, da clic aquí y realiza tu apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.