La lucha por una mejor posición de cara a la liguilla, Querétaro y Morelia

thumbnail

La fecha 19 del futbol mexicano continúa este sábado con el cruce entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Monarcas Morelia desde el Estadio Corregidora. A pesar de que los locales ya tienen su pasaporte para la zona de liguilla, están un poco rezagados en la calificación, debido a que están en el sexto puesto con sus 28 unidades cosechadas, debido a que antes del receso FIFA, cayeron contra las Chivas por 3-2, por lo que es imperativo sacar los tres puntos y subir lugares en la tabla para por lo menos no enfrentar el partido de vuelta de las eliminatorias en patio ajeno y poder tener más chances.

Por otro lado, Morelia está ilusionado con regresar a liguilla, ya que ha tenido un muy buen tramo final de torneo, con ayuda de su técnico, Pablo Guede y si gana en Querétaro podría ganarse un lugar, aparte de que antes empató con León de visitante por un 1-1, así que una victoria o empate de los michoacanos no puede descartarse por su buen momento, aunado a que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich está pasando un altibajo en la última parte de la justa liguera, por lo que dependerá de sus figuras, Aké Arnaud Loba, Ayron del Valle y Jordan Sierra para contrarrestar a los morelianos encabezados por Carlos Ferreira, Fernando Aristeguieta y Sebastián Sosa.

Métele una lana a este encuentro que sin duda estará emocionante, ya que si le apuestas $400 a la victoria de Querétaro, te podrías llevar hasta $880. Apuesta aquí y estas a un paso de la victoria.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.