Los Citizens en busca de recuperar terreno en la tabla

thumbnail

El Estadio Etihad será testigo del enfrentamiento entre Manchester City y Chelsea, siendo el juego más atractivo de la fecha 13 en la Premier League de Inglaterra. Los actuales campeones vienen de caer 3-1 contra Liverpool, líder de la competencia, por lo que buscarán reponerse de ese descalabro para volver a la senda del triunfo, por el momento tienen 25 unidades y se ubican en el cuarto sitio general. Los “Citizens” presentan problemas de lesiones con algunos de sus elementos, en especial, en el sector defensivo, aunado a la baja del arquero, Ederson.

Por su parte, el equipo londinense ha mejorado bastante en la primera mitad de campaña, mismo que se coloca en tercer lugar, con 26 puntos, solo por debajo del Leicester por diferencia de goles. Los dirigidos por Frank Lampard buscarán dar un golpe de autoridad como visitantes y demostrar que están de regreso en la lucha por títulos. Tammy Abraham intentará recuperar el liderato de goleo, pues el delantero acumula diez tantos, viviendo un buen momento.

Ya te dimos la información de como llegan ambos conjuntos a la cita para este encuentro, ahora te daremos los datos relacionados a las apuestas. Apuesta $400 a la victoria de Chelsea y podrías ganar hasta $2,800. Si te gusta esta apuesta puedes realizarla aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.