En actividad de la Jornada 3 en la Liga Mx, Pumas de la UNAM le hará los honores a Monterrey, desde el Estadio Olímpico Universitario

Los auriazules han arrancado bien el Torneo Clausura 2020 tras cosechar cuatro puntos en sus primeros dos duelos, pero ahora enfrentará al campeón del futbol mexicano, con el objetivo de seguir arriba en la tabla general, siendo su primera prueba importante de la temporada. Los refuerzos de a poco empiezan a responder, pero deberán ser constantes para mantener el proyecto de Miguel González a flote.

Por su parte, los Rayados hicieron su presentación la semana pasada tras descansar la fecha 1 por el título conseguido apenas hace unos días. Los regiomontanos rescataron el empate 2-2 con polémica incluida, luego de sancionar un penal controvertido que marcó el tanto de la igualdad. Ahora el club regresará a la Ciudad de México por primera vez desde que lograron la corona, aunque será en diferente recinto para obtener el triunfo ante un equipo importante.

¿Crees que los Pumas podrán derrotar al actual campeón? Si es así, haz tu apuesta aquí por la victoria de los universitarios, y de apostar $400, podrías cobrar hasta $1,300. ¡Apuesta ahora!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.