Ronaldo y compañía con la intención de golear al Verona

Este sábado que viene, el equipo asechado por todos en la Serie A de Italia tendrá que demostrar porque es el líder de la competencia ante el Hellas Verona, cuadro que está ubicado en la mitad de la tabla. En cuanto a plantilla, números, estadísticas y cada uno de los aspectos futbolísticos, la Juventus llega como clara favorita a este partido, pese a estar visitando el Marc’Antonio Bentegodi de Verona.

Hace casi cuatro años que los “Gialloblù” no le ganan a “La Vecchia Signora”, y fue justamente en el recinto donde se medirán este fin de semana.

Cristiano Ronaldo es el segundo mejor goleador de la liga y junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain, buscarán el marco rival en cualquier oportunidad que los contrarios lo permitan. Por otro lado, el conjunto de casa, el cual ascendió esta temporada a la primera, viene de dos partidos complicados frente al Milan y la Lazio, respectivamente.

Da clic aquí y échale un vistazo a las apuestas en este partido. Si te decides por el Total de Goles, puedes apostarle tus $400 a más de 2.5 goles y podrías estar cobrando hasta $780 al término del encuentro.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.