El Manchester United ha ganado los seis partidos de la Premier League contra el Watford en Old Trafford, marcando 14 goles y encajando solo dos.
El Watford nunca ha ganado un partido de liga fuera de su estadio contra el Man Utd en los 12 enfrentamientos entre ellos (2E 10D), perdiendo sus últimos ocho seguidos tras un empate 1-1 en noviembre de 1985.
En toda su historia de la liga, el único equipo que el Manchester United se ha enfrentado en más ocasiones en casa sin perder que contra el Watford (12 partidos) es el Hull City (13).
El Manchester United no ha logrado marcar en sus últimos dos partidos en casa de la Premier League (0-2 v Burnley, 0-0 v Wolves). La última vez que lo hicieron en tres ocasiones seguidas en Old Trafford fue en mayo de 2002.
Tras una racha invicta de seis partidos con Nigel Pearson (4V 2E), el Watford ha perdido dos de sus últimos tres partidos de la Premier League (1E).
El Manchester United ha mantenido su portería a cero en los dos últimos partidos de la Premier League, la última vez que lo logró en tres encuentros consecutivos fue hace casi un año (24 de febrero de 2019).
El Manchester United solo ha perdido uno de sus últimos 21 partidos de la Premier League en los que ha marcado un gol (1-2 contra Crystal Palace en agosto), y está invicto en sus últimos 15 en los que ha marcado en la competición (9V 6E).
El entrenador del Watford, Nigel Pearson, busca convertirse en el cuarto manager inglés en ganar los dos partidos de una misma temporada de la Premier League contra el Man Utd, tras Glenn Hoddle (1993-94, Chelsea), Alan Curbishley (2006-07, West Ham) y Garry Monk (2014-15, Swansea).
Odion Ighalo, podría hacer su debut en casa con el Manchester United en este partido; El nigeriano marcó 16 goles en 55 partidos en la Premier League con el Watford entre 2015-2017. El último jugador en marcar en su primer encuentro en casa de la Premier League, habiendo jugado previamente contras sus rviales en la competición, fue Frank Lampard con el Man City contra el Chelsea en septiembre de 2014.
Los dos últimos goles de la Premier League de Anthony Martial, del Manchester United, han sido de cabeza: solo dos de sus primeros 41 goles en la competición fueron con la testa.