Los Wolves buscan ganar los dos partidos de liga al Norwich por primera vez desde la temporada 2005-06, cuando los equipos competían en la Championship.
Este es el cuarto encuentro de la Premier League entre Wolves y Norwich, ganando ambos equipos un partido cada uno y un empate, en el único precedente en el Molineux en diciembre de 2011, 2-2.
Los Wolves han perdido más de la mitad de sus 13 partidos previos de la Premier League contra equipos que comienzan la jornada últimos (4V 2E 7D). Sin embargo, ganaron su partido más reciente, contra el Watford a principios de esta temporada.
Los Wolves han empatado 12 de sus 26 partidos de la Premier League esta temporada, solo el Arsenal ha empatado más. Ya es su número más alto de empates en una sola campaña de la Premier League (al igual que en la 2003-04), y solo en la 1973-74 obtuvo más (15).
Tras marcar en 22 de sus primeros 23 partidos de liga desde agosto, los Wolves no han marcado en sus últimos dos. No están sin marcar en tres partidos desde abril de 2012 en la competición.
Lejos de casa en la Premier League esta temporada, el Norwich es el equipo que ganó menos partidos (1), obtuvo la menor cantidad de puntos (6) y marcó la menor cantidad de goles (6). Sin embargo, los Canaries ha mantenido su portería a cero en tres ocasiones fuera de su estadio, solo más en la 2013-14 lo hicieron en más ocasiones en la competición (4).
Solo el Watford (11), está sin marcar en más partidos de la Premier League que el Norwich esta temporada (10), los Canaries no lograron marcar en sus últimos dos en la competición.
Solo el Crystal Palace (5) ha marcado menos goles en el primer tiempo en la Premier League esta temporada que los Wolves (9). Mientras tanto, los Wolves también han encajado el 66% de sus goles en la Premier League en los primeros 45 minutos esta temporada (21/32).
Raúl Jiménez, de los Wolves, ha marcado más goles en la Premier League que cualquier otro jugador esta temporada sin ser el primer gol del partido (11). De hecho, siete de los 11 goles del mexicano esta temporada han sido para lograr la igualada para los Wolves.
Emiliano Buendía, del Norwich, ha creado 69 ocasiones de gol para sus compañeros de equipo en la Premier League esta temporada, solo Kevin de Bruyne creó más en la competición. También es el mejor registro de un jugador del Norwich en una sola temporada de primera división desde que tenemos estos datos (la 2003-04).