El Norwich no ha ganado en sus últimos tres encuentros ligueros ante el Leicester (1E 2D), perdiendo por 1-2 el último en casa ante los Foxes en octubre de 2015.
La última derrota del Leicester ante el Norwich en la Premier League fue en noviembre de 1994 (1-2), logrando tres victorias y un empate ante ellos desde entonces.
Este es el cuarto partido del Norwich en la Premier League que se disputará en viernes – perdieron los tres anteriores por un marcador global de 2-11 (1-5 vs Tottenham en abril de 1993, 1-4 vs Liverpool en agosto de 2019 y 0-2 vs Watford en noviembre de 2019).
El Norwich ha ganado solo uno de sus últimos 14 partidos en la Premier League (5E 8D) y se quedó sin marcar en los últimos tres. De hecho, los dos últimos goles del Norwich han sido de penalti, no marcan en jugada desde el minuto 4 de su partido contra el Crystal Palace el día de Año Nuevo.
El Leicester no ha marcado en sus últimos dos encuentros en la Premier League – solo se había quedado sin anotar en dos de sus anteriores 24 en la competición, marcando 54 goles en esa racha.
Tras una racha de nueve partidos seguidos en casa en la Premier League en los que encajó al menos dos goles, el Norwich ha recibido solo dos en sus últimos tres encuentros en Carrow Road (1V 1E 1D).
El Leicester ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos en la Premier League (2E 3D), un triunfo ante el West Ham por 4-1 en enero. De hecho, el 43% de las derrotas ligueras de los Foxes esta temporada han sido en esos seis encuentros (3/7).
El Norwich ha perdido los 15 partidos en la Premier League esta temporada en los que ha encajado el primer gol, el peor registro en la competición esta temporada.
El Norwich ha marcado solo 24 goles con 312 remates en la Premier League esta temporada, teniendo así el porcentaje de acierto a gol más bajo en la competición (7.7%). Mientras, solo el Liverpool tiene un mayor porcentaje de acierto a gol que el Leicester (14.6%).
Tras marcar 17 goles en sus primeros 18 encuentros en la Premier League esta temporada, el jugador del Leiceser, Jamie Vardy, no ha anotado en sus últimos siete en la competición.