Los Wolves están invictos en sus tres encuentros de la Premier League contra el Bournemouth, ganando dos y empatando uno.
El Bournemouth está buscando su primera victoria en la liga sobre los Wolves desde que ganó 2-1 en marzo de 2015 en la Championship.
Los Wolves han mantenido su portería a cero en cada uno de sus últimos tres partidos ligueros como local (1V 2E), más que en sus primeros 12 en el Molineux esta temporada (2).
Desde el comienzo de la temporada pasada, el Bournemouth ha perdido más partidos fuera de casa de la Premier League que cualquier otro equipo, perdiendo 24 de sus 34 juegos como visitante.
Los Wolves están invictos en los seis últimos partidos de la Premier League (3V 3E), manteniendo su portería a cero en cinco ocasiones.
El Bournemouth ha ganado siete puntos de los 30 posibles en 2020 hasta ahora (2V 1E 7D), menos que cualquier otro equipo de la competición.
El Bournemouth no mantuvo su portería a cero en sus últimos 13 partidos de liga, encajando 25 goles, siendo la racha actual más larga en la Premier League.
Steve Cook, Lewis Cook y Adam Smith fueron amonestados en el último partido del Bournemouth contra el Crystal Palace, elevando la cuenta de tarjetas amarillas de los Cherries hasta las 60 esta temporada. Con ocho partidos aún por disputar, ya es el total de tarjetas amarillas más alto del Bournemouth en una sola temporada de la máxima categoría (al igual que la 2018-19).
El dúo de los Wolves Adama Traoré (seis asistencias) y Raúl Jiménez (tres asistencias) se han asociado para lograr nueve goles en la Premier League esta temporada. En global, Traoré ha dado ocho asistencias en la competición esta temporada, más que ningún jugador de los Wolves en una sola campaña.
Raúl Jiménez ha marcado 14 goles en la Premier League esta temporada, el récord de un jugador de los Wolves en una sola temporada en la competición. El último jugador en marcar más en una sola campaña de Primera División para el club fue John Richards en 1975-76 (17).