El Bournemouth ha perdido siete de sus nueve partidos en la Premier frente a los Spurs (1V 1E), aunque ese triunfo fue en este mismo choque durante la pasada temporada gracias al gol en el último minuto de Nathan Ake.
El Tottenham ganó por 3-2 en el último encuentro encajando tantos goles en ese partido como en los anteriores siete juntos en la Premier League ante el Bournemouth.
El Bournemouth ha perdido siete de sus últimos ocho partidos de la Premier, incluyendo cada uno de los últimos cinco. Han encajado 21 goles en esos encuentros, anotando solo siete.
El Bournemouth ha encajado 59 goles en la Premier esta temporada y podría convertirse en el primer equipo en recibir 60 en cinco temporadas seguidas en la competición.
El Bournemouth ha perdido 20 partidos de la Premier esta temporada, más que en sus anterirores cinco campañas en la competición. Siete de esas derrotas han sido en casa, con los Cherries perdiendo más veces en el Vitality Stadium en su primer curso en la Premier en la 2015/16 (9).
El Tottenham ha logrado 15 puntos de sus 16 partidos en la Premier a domicilio esta temporada (3V 6E 7D), con solo el Aston Villa (0) logrando menos porterías a cero que ellos lejos de casa (1).
Tras estar invictos en sus primeros 12 partidos de la Premier disputados en jueves (7V 5E), el Tottenham ha perdido su último encuentro tras caer por 1-3 ante el Sheffield la semana pasada.
El entrenador del Tottenham, José Mourinho, nunca ha perdido un partido de la Premier a domicilio ante un rival que ha comenzado la jornada en zona de descenso, con el portugués ganando 18 y empatando seis de esos 24 choques.
Harry Kane, del Tottenham, ha marcado siete goles en siete partidos de la Premier contra el Bournemouth, aunque seis de esos fueron en sus primeros tres encuentros ante ellos.
Josh King, del Bournemouth, quien marcó y asistió para los Cherries en la pasada jornada ante el Manchester United, busca anotar en dos partidos seguidos de la Premier League por primera vez desde enero de 2019.