La Juventus ha ganado uno de sus dos enfrentamientos previos contra el Ferencvaros en cualquier competición europea (1V 1D), el triunfo de principios de este mes en esta fase de grupos de la Liga de Campeones (1-4 a domicilio).
Éste será el primer partido del Ferencvaros a domicilio contra un rival italiano en cualquier competición europea desde mayo de 1968, cuando empatarón a 2-2 en Bolonia en la Copa de Ferias.
La Juventus no sabe lo que es perder en sus tres partidos anteriores ante rivales húngaros en la Copa de Europa/Liga de Campeones (1V 2E). Ésta es la primera vez que actúa de local ante ellos desde marzo de 1973 (0-0 contra el Ujpest en el partido de ida los cuartos de final, clasificándose gracias al valor doble de los goles en campo contrario).
El Ferencvaros quiere su primera victoria contra un rival italiano en Liga de Campeones/Copa de Europa (1E 2D), encajando cuatro goles en cada una de estas dos derrotas (0-4 ante el Inter de Milán en 1966 y 1-4 esta temporada ante la Juventus).
La Juventus viene de caer contra el Barcelona en su último compromiso de Liga de Campeones en casa; la última vez que enlazó dos partidos sin ganar en una fase de grupos en la competición fue en noviembre de 2016 (0-0 contra el Sevilla y 1-1 frente al Lyon).
El Ferencvaros quiere ganar su primer partido en Liga de Campeones desde septiembre de 1995 cuando derrotó por 3-0 ante el Grasshoppers. No ha conocido la victoria en sus últimos ocho partidos en la competición (3E 5D).
La Juventus venció por 1-4 a domicilio en su último partido contra el Ferenvaros, necesitaría marcar cinco tantos en este encuentro para igualar la cantidad de goles marcados contra un rival en una misma edición de la Liga de Campeones (nueve frentre al Olympiakos en la temporada 2003/04).
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 130 tantos, 69 de ellos marcados en partidos en casa, solo uno menos que Lionel Messi actuando como local en la competición (70).
Franck Boli ha marcado en cada uno de sus dos últimos partidos de la Liga de Campeones para el Ferencvaros (dos tantos). Ningún jugador ha marcado en tres partidos consecutivos para el club húngaro en la competición.
Álvaro Morata ha marcado cuatro goles en tres partidos de la Liga de Campeones esta temporada, los mismos que en sus 17 encuentros anteriores en la competición defendiendo los colores del Chelsea y el Atlético de Madrid (cuatro).