El Ferencvaros no sabe lo que es ganar en sus últimos seis partidos contra equipos españoles en todas las competiciones (4E 2D); sin embargo, el equipo húngaro jamás ha perdido en casa frente a un rival español en ninguna competición (PJ7 5V 2E)
El Barcelona ha ganado todos sus cinco partidos contra rivales húngaros, incluyendo el 5-1 al Ferencvaros esta temporada en Liga de Campeones.
El Barcelona ha ganado los cuatro partidos que ha jugado en Liga de Campeones esta temporada, superando la fase de grupos de la competición en sus últimas 19 temporadas.
El Barcelona quiere ganar sus primeros cinco encuentros en fase de grupos de Liga de Campeones por primera vez desde el curso 2002/03, cuando vencieron los seis primeros partidos de esta primera ronda.
Desde su primera victoria inicial en Liga de Campeones en aquel 3-0 frente al Grasshoppers en Zurich en septiembre de 1995, el Ferencvaros no sabe lo que es ganar en cada uno de sus últimos nueve partidos (3E 6D).
En sus diez partidos totales de Liga de Campeones, el Ferencvaros solo ha dejado su portería a cero en una ocasión (el 0-3 ante el Grasshoppers en 1995) y solo no ha marcado en un partido (0-4 contra el Ajax en diciembre de 1995). De todos los equipos que han disputado al menos diez partidos en la competición, los húngaros tienen el porcentaje más alto de partidos en los cuales los dos equipos han marcado (80%, ocho de diez).
Los cinco partidos disputados en casa del Ferencvaros en Liga de Campeones han visto 23 goles (ocho a favor y 15 en contra), una media de 4,6 tantos por partido, la media más alta de cualquier equipo local en la competición (con al menos cinco partidos disputados).
En la victoria por 5-1 sobre el Ferencvaros en octubre, el Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia de la Liga de Campeones en el que dos jugadores por debajo de 18 años han marcado en un mismo partido (Ansu Fati y Pedri). Ambos futbolistas ya han celebrado su 18º cumpleaños.
Contra el Dinamo de Kiev (0-4), Lionel Messi faltó por cuarta vez en los últimos 43 partidos del Barcelona en Liga de Campeones. Los catalanes han ganado ocho de sus últimos nueve partidos sin Lionel Messi (1E), desde que perdieran frente al Ajax en noviembre de 2013.
Martin Braithwaite marcó un doblete en su primer partido como titular con el Barcelona en la Liga de Campeones frente al Dinamo de Kiev. El último jugador en marcar en sus dos primeras titularidades con el Barcelona en UCL fue David Villa en 2010.