El West Ham ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 12 partidos en la Premier League contra el Crystal Palace; solo contra el Fulham (16) tiene una racha más larga marcando en partidos consecutivos en la competición.
El Crystal Palace remontó para ganar los dos encuentros de la Premier League ante el West Ham la temporada pasada; nunca antes ha ganado tres partidos consecutivos de liga contra los Hammers.
El West Ham United no ha perdido partidos seguidos de liga en casa desde diciembre de 2019 con Manuel Pellegrini – los Hammers nunca lo han hecho con su actual entrenador, David Moyes, en 30 partidos en el London Stadium.
El Crystal Palace busca ganar dos derbis londinenses consecutivos en la Premier League por primera vez desde noviembre de 1997, cuando ganó tres seguidos contra QPR, Wimbledon y Spurs.
En su último partido como visitante en la Premier League ante el West Brom, el Crystal Palace anotó cinco goles, tantos como en los nueve anteriores juntos. Incluso, con solo un partido de liga jugado en diciembre de 2020, cinco goles fuera de casa son la cifra más alta del Palace en un mismo mes desde enero de 2019, cuando anotó seis.
El West Ham ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League (1D), tantos como había ganado en sus 13 anteriores en la competición (4V 5E 4d).
El entrenador del West Ham, David Moyes, ha ganado el 60% de sus partidos en la Premier League contra Roy Hodgson, del Crystal Palace (10P 6V 1E 3D), su mayor porcentaje contra cualquiera de los 15 entrenadores a los que se ha enfrentado al menos 10 veces en la competición.
Ante ningún equipo ha marcado más goles en la Premier League Jordan, del Crystal Palace, que contra el West Ham (4). El ghanés anotó el gol de la victoria en los dos partidos de liga contra los Hammers la temporada pasada.
Manuel Lanzini, del West Ham, ha participado en cinco goles en seis partidos como titular en la Premier League contra el Crystal Palace (cuatro goles y una asistencia), aunque no ha marcado ni asistido en ninguno de sus últimos dos contra los Eagles.
El lateral Aaron Cresswell ha creado más ocasiones (22), ha dado más de asistencias (4), ha puesto más centros buenos (27) y ha jugado la mayor cantidad de pases en el área (74) que cualquier otro jugador del West Ham en la Premier League esta temporada.