El Burnley ganó 0-2 en Old Trafford en su último encuentro en la Premier League ante el Man Utd; no ha ganado partidos consecutivos de liga contra los Red Devils desde septiembre de 1968.
Tras haber perdido su primer partido como visitante de la Premier League contra el Burnley 0-1 en agosto de 2009, el Manchester United ha evitado la derrota en sus últimas cinco visitas a Turf Moor (4V 1E), dejando su portería a cero en todas ellas.
El Burnley ha marcado solo un gol en sus seis partidos en casa de la Premier League contra el Manchester United, comparado con siete en seis partidos fuera de casa contra los Red Devils en la competición.
El Burnley ha ganado su primer partido de liga del año solo una vez en los últimos seis años naturales (2E 3D), ante el Huddersfield en 2019.
El Manchester United es el único equipo que sigue invicto fuera de casa en la Premier League esta temporada, ganando seis de sus siete partidos hasta el momento (1E). En total, los Red Devils están invictos en sus últimos 14 partidos de liga como visitantes, su racha más larga desde marzo de 2010-enero de 2011 (16 partidos).
Tras sus triunfos contra Wolves y Sheffield United, el Burnley puede lograr tres victorias consecutivas en la Premier League en Turf Moor por primera vez desde enero de 2017 (una racha de cinco).
El Manchester United promedia tres goles por partido como visitante en la Premier League esta temporada (21 en siete partidos) – en la historia de la competición, el promedio más alto de goles por partido fuera de casa en una temporada de la Premier League es de 2,5, el Liverpool en 2013- 14.
Anthony Martial, del Manchester United, ha marcado en sus tres partidos de la Premier League contra el Burnley en Turf Moor, siendo cada gol el primero y el gol ganador del partido.
Chris Wood, dej Burnley, es el único jugador que ha marcado más de un gol para los Clarets en la Premier League esta temporada (3) – en partidos en Turf Moor, el delantero ha anotado el 40% de sus goles en la competición esta temporada (2/5).
Marcus Rashford, del Manchester United, ha marcado seis goles en siete partidos fuera de casa en la Premier League esta temporada, y nunca antes había anotado más de seis fuera de casa en una sola campaña en la competición.