El WBA no ha ganado en sus últimos ocho partidos de Premier League contra el Fulham (4E 4D), desde la victoria por 2-1 en octubre de 2010 con Roberto Di Matteo.
Tres de los últimos cuatro encuentros de liga entre West Brom y Fulham en The Hawthorns han sido empates, y el Fulham ganó el otro 2-1 el día de Año Nuevo de 2013.
El West Brom ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa, encajando al menos tres goles por partido. En la historia de la Liga de fútbol inglesa, solo el Rochdale supera ese registro, perdiendo siete seguidos en la Tercera División Norte y encajando al menos tres goles por derrota entre febrero y mayo de 1932.
Los últimos 21 goles en Premier League anotados en The Hawthorns han sido en contra del West Bromwich Albion; es la racha de goles más larga en un estadio contra el mismo equipo en la historia de la competición.
El West Bromwich Albion está promediando solo 2.7 remates a puerta por partido en Premier League esta temporada (54 en 20 partidos), su tasa más baja en una misma campaña en la competición.
Ningún equipo tiene una racha más larga sin victorias en Premier League que el Fulham (9 – 6E 3D). Los Cottagers alternaron entre no anotar (5) y anotar solo una vez (4) en cada uno de esos nueve juegos, empatando 0-0 con el Brighton la última jornada.
En sus primeros nueve partidos de Premier League de esta temporada, el Fulham había encajado 18 goles, con una media de dos por partido. En sus últimos 10 partidos, los Cottagers han encajado solo nueve goles (0,9 por partido).
El Fulham busca mantener su portería a cero consecutivamente en Premier League por primera vez desde mayo / agosto de 2013. Cada uno de los últimos tres partidos de liga de los Cottagers a domicilio ha terminado en empate.
El entrenador del West Brom, Sam Allardyce, ha ganado seis de sus últimos siete encuentros en Premier League en casa contra el Fulham (1E), desde que perdió 2-0 como entrenador del Bolton en mayo de 2004. Sin embargo, este es su primer partido en casa contra los Cottagers desde noviembre de 2013 con el West Ham (victoria por 3-0).
En todas las competiciones, Hal Robson-Kanu ha marcado cinco goles en seis partidos contra el Fulham, aunque no ha marcado en ninguno de sus dos partidos contra ellos con el West Brom. Robson-Kanu anotó tres goles en dos partidos de Premier League contra los Cottagers jugando para el Reading en 2012/13.
El West Brom ha encajado 22 goles en solo siete partidos de Premier League con Sam Allardyce, una tasa de 3,1 por partido. La peor proporción anterior de goles encajados por partido de Allardyce con un club de la Premier League eran 1,6 con el Newcastle.