Querétaro no ha perdido ninguno de sus últimos seis enfrentamientos ante Tijuana en Liga MX (3V 3E), tras haber caído en tres de forma consecutiva entre septiembre de 2016 y agosto de 2017.
Tijuana acumula cinco jornadas sin ganar en Liga MX (1E 4D) y tres derrotas de forma consecutiva, la misma cantidad que en sus 10 compromisos previos en la competición (3V 4E).
Querétaro suma siete derrotas consecutivas como visitante en Liga MX y acumula 16 partidos fuera de casa sin ganar en la competición (3E 13D), su peor sequía como visitante en la máxima categoría desde octubre de 2006 y septiembre de 2009 (16).
El 54% de los goles concedidos por Tijuana han sido marcados con la pierna izquierda, siendo el porcentaje más alto del torneo Clausura esta temporada en este apartado (siete de 13). En cambio, Querétaro es el equipo al que le han marcado el mayor número de goles con la pierna derecha (13) en lo que va de la competición.
Tijuana es uno de los cuatro equipos que más ha convertido en el primer cuarto de hora en este Clausura, lleva 3 goles en ese intervalo. En este primer tramo del partido, Querétaro es uno de los cuatro que no ha convertido en el torneo.