Sólo un triunfo de Atlético Bucaramanga en los últimos nueve partidos frente a Millonarios en duelos en Primera A (2E y 6D). Además, con Millonarios jugando en casa, se extiende una racha de cinco partidos sin derrotas locales (4V 1E), la máxima en Primera A desde 2002 en este enfrentamiento.
Millonarios lleva dos derrotas consecutivas jugando como local en Primera A (0-2 con Jaguares y 1-2 con Atlético Nacional), previo a estas caídas había encadenado una racha de trece partidos invicto (10V y 3E).
Bucaramanga lleva cinco partidos invicto (3V y 2E), es su mayor racha de encuentros sin perder en Primera A desde abril de 2019 cuando encadeno seis partidos sin derrotas (3V y 3E).
Con al menos diez partidos disputados, Andrés Limás, de Millonarios, es el tercer futbolista de este Apertura con más intercepciones por partido (11 de 29, 2,64 por encuentro).
13 goles lleva anotados Bucaramanga en lo que va del Apertura 2021, 12 de ellos fueron en jugadas y solo uno a partir de una acción de balón parado (córner, de Quintana en la última jornada). Esta distribución representa el mayor porcentaje (92%) de goles de jugada de un equipo en la competencia actual.