Este será el primer enfrentamiento entre el Rangers y el Brøndby IF en competición europea. Hasta la fecha, el Rangers ha ganado siete de sus ocho compromisos ante rivales daneses (1E), más recientemente derrotando al FC Midtjylland en casa y fuera de ella durante la fase previa de la UEFA Europa League 2019-20.
El Brøndby ha visitado a rivales escoceses en tres ocasiones en competición europea, ganando en las dos más recientes frente al Aberdeen en 1996 y al Hibernian en 2016 (1D).
El Rangers ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros como local en competiciones europeas (1V), incluyendo el de la primera jornada frente al Lyon. Son tantas derrotas como en sus 26 encuentros anteriores en casa a nivel europeo.
El Brøndby y el Rangers, junto con el SK Rapid Viena, son dos de los tres equipos que aún no han anotado esta temporada en la UEFA Europa League. El Brøndby registra el índice más bajo de goles esperados total (0.57), mientras que el Rangers es el tercero más bajo (0.88).
El Rangers ha visto tres tarjetas rojas durante sus últimos tres encuentros de UEFA Europa League, todas ante conjuntos checos, registrando tantas expulsiones como en sus 40 encuentros previos en la competición.