La franja de Puebla ha podido mantener su arco invicto ante Necaxa en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos de Liga Mx (3V 1D). Los hidrocálidos han podido marcar ante los poblanos en dos de los últimos cinco partidos, mismos dos partidos que consiguieron la victoria (3D).
Necaxa ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que jugó como local en el Grita México A21. En los tres partidos que ganó, no permitieron goles de sus rivales y en el único que recibió, no pudo anotar a su favor y fue vencido.
Puebla solamente ha perdido uno de sus últimos seis partidos de Liga Mx (2V 3E). Como visitante tiene dos partidos consecutivos invicto, habiendo vencido a Atlas a domicilio y anteriormente empatado en casa de Santos Laguna.
Puebla, Mazatlán y Querétaro, son los equipos que más goles han permitido de sus rivales desde una jugada de tiro de esquina. Los poblanos permitieron tres de sus 18 tantos en contra de este modo.
Fabricio Formiliano, de Necaxa, es el jugador de las primeras 12 jornadas del Grita México A21, que registra más intercepciones de balón, con 29.