Cruz Azul y Tigres han alternado victorias y derrotas en los últimos cuatro partidos por Liga Mx. Con la particularidad de que, en estos cuatro partidos pasados, el equipo que en cada ocasión ha jugado como visitante, se ha quedado con la victoria.
Cruz Azul y Tigres, en casa de los de la CDMX, han empatado solo uno de los últimos 10 enfrentamientos de Liga Mx. El récord en los otros nueve favorece a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, habiendo conseguido seis victorias, por tres de la máquina.
Tigres, bajo el mando de Miguel Herrera, tiene tres partidos consecutivos de Liga Mx sin permitir goles de sus rivales (1V 2E). De no recibir contra Cruz Azul, sería la mejor racha de los felinos con el arco invicto en liga en un año, desde septiembre – octubre 2020 (5V).
Tigres es junto a Monterrey, el equipo del Grita México A21, en sus primeras 12 jornadas, que más goles han anotado en jugada abierta. Los universitarios llevan 15 de sus 17 tantos de este modo, mientras que los otros dos han sido por la pena máxima.
Nadie en el torneo ha dado más pases exitosos que Diego Reyes, de Tigres. El defensor mexicano registra un total de 480 pases acertados.