El Celtic viajará a Hungría para un encuentro europeo por quinta vez, y por primera vez desde septiembre 1988 – una derrota por 1-0 ante el Budapest Honvéd. Han ganado un partido en sus cuatro visitas previas (3D), ganando al Újpest 2-1 en marzo 1972 en los cuartos de final de Copa de Europa.
El Ferencvárosi ha perdido sus últimos seis partidos en competición europea, esto tras ganar sus cinco primeros al empezar la temporada europea en julio-agosto. Esta es su mayor racha de derrotas en su historia en Europa.
El Ferencvárosi ha jugado cuatro partidos como local en UEFA Europa League hasta la fecha y todavía espera por su primera victoria (2E 2D).
El Celtic ha perdido sus últimos tres partidos como visitante en UEFA Europa League, recibiendo exactamente cuatro goles en cada uno de esos partidos. Nunca han perdido cuatro partidos consecutivos en la competición.
El extremo del Celtic Jota ha participado en 25 secuencias de juego abierto que han terminado con un disparo, la mayor cantidad de cualquier jugador en la UEFA Europa League esta temporada.