Charlotte vs Atlanta, explosión de energía 

Comienza la actividad del miércoles con un escenario de mucha pasión y juventud entre dos candidatos a ser rivales incómodos en la conferencia este.

El encuentro en el que nos enfocamos tiene visos de ser un estallido de energía para quedarse con el ticket a la siguiente ronda.

Mientras que los dirigidos por James Borrego han cerrado su temporada con una marca de 43-39 para entrar en lugar diez de la clasificación, los entrenados por Nate McMillan se acomodaron con el mismo récord con un diferencial positivo en duelos directos que les da el derecho de contar con el apoyo de su público.

Los antecedentes entre ambos ocurrieron el 20 de noviembre, 5 de diciembre, 23 de enero y 16 de marzo. Los de Georgia se impusieron en el primer y tercer enfrentamiento con resultados de 115-105 y 113-91. Por su parte los de Carolina del Norte se quedaron con segundo y cuarto duelo con parciales de 130-127 y 116-106.

Será muy atractivo seguir de cerca a los dos máximos referentes de cada club: Lamelo Ball y Trae Young. Ambos líderes en puntos, rebotes y asistencias.

Nos espera un verdadero y explosivo toma y daca entre dos competitivas quintetas.

 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.