Llegamos al cierre de las cuatro primeras llaves de este Play-In con un intenso duelo entre dos de los sorprendentes caballos negros de la conferencia oeste.
El secreto de los pupilos del histórico Gregg Popovich estuvo en la perseverancia y no tirar la toalla a pesar de pasar gran parte de la campaña fuera de la zona de playoffs. Tuvieron un cierre brillante y dejaron fuera la fotografía final a la mediática franela púrpura y oro con todo y emblemático Lebron James. De esta manera aseguraron la última plaza en la clasificación y ahora pretenden dar la campanada visitando a uno de los conjuntos con mayor dinámica en el baloncesto actual.
La escuadra de Willie Green pretenderá marcar territorio con una baraja de nombres encabezada por CJ McCollum y Brandon Ingram.
Los duelos previos entre los texanos y los de Luisiana dejaron el siguiente balance: el 12 de diciembre, 12 de enero y el 26 de enero, victorias para las espuelas con marcadores de 112-97, 124-114 y 107-103. El único triunfo para los Pelícanos se dio el 18 de marzo con una reverenda paliza 124-91.
Uno de los cara a cara con mayor intensidad se dará entre los centros Jonas Valanciunas y Jakob Poeltl.
Imposible perderle la pista a lo que representará una colisión absoluta entre rivales incómodos y aguerridos.
Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.