Memphis busca emparejar cartones en casa  

Para este martes llegamos a uno de los encuentros con mayor intriga y personalidad en la postemporada de la liga más importante de baloncesto. Sin duda fue sorpresivo y revelador presenciar como los Lobos se vistieron de corderos, en un presunto papel de inocentes para provocarle una dolorosa derrota a los Osos en su madriguera.

Gran parte del mérito de la labor del equipo visitante se basó en la responsabilidad repartida de sus mejores armas. Anthony Edwards tuvo una actuación de primera línea aportando 36 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias. Karl-Anthony Towns sumó 29 unidades, 13 tablas y 3 asistencias. Mientras que Malik Beasley viniendo desde la banca como sexto hombre, añadió 23 puntos, 5 rebotes y 2 pases. 

Del lado del conjunto de casa brilló la súper estrella Ja Morant, agregando 32 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Sin embargo, fue una tarde desértica en materia de triples, teniendo apenas 7 de 27 anotados, un porcentaje muy bajo de 26% para un colectivo acostumbrado a mejores cifras. 

El marcador de este primer enfrentamiento fue un contundente 130-117 para el underdog. Dando un golpe de autoridad que muy pocos esperaban en el juego 1. Duelo de muchos puntos, dinámica y una notable distancia para dos escuadras más parejas en el papel. 

Será momento de que los dirigidos por Taylor Jenkins acudan a su mejor versión para defender con uñas y dientes el FedExForum. 

    

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.       

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.