Una probadita de que aún tienen gasolina en el tanque fue la manera en que el equipo Californiano recibió a los de Colorado.
En el primer embate, los dirigidos por Steve Kerr manifestaron sus aspiraciones a llegar a esa anhelada final que les pueda dar la oportunidad de competir de nuevo por el deseado anillo de campeón. Un contundente 123-107 fue el resultado con el que marcaron distancia aprovechando la ventaja de jugar ante su fiel afición. En ese partido, un emergente Jordan Poole demostró que puede vestirse de héroe en cualquier momento en el que se necesite de sus habilidades y determinación.
En el juego 2, los visitantes demostraron mucha decisión y aptitudes para equilibrar la primera mitad. Después, en el segundo y tercer cuarto, los liderados por Klay Thompson y Stephen Curry acudieron a sus mejores trucos y a recargar el tanque de gasolina que los ha llevado a construir una dinastía de mucho espectáculo e historia en el baloncesto mundial. Se quedaron con la victoria por un aplastante 126-106.
Los entrenados por Michael Malone tienen todavía la esperanza de ampliar sus posibilidades una vez que han aterrizado en el Ball Arena donde han mantenido un ritmo agresivo y muy respetables números que pondrán a prueba a su rival. Sin temor al error, Nikola Jokic, uno de los favoritos al jugador más valioso en la temporada regular, deberá de imponer sus cualidades y ese colmillo retorcido que lo han llevado a ser un jugador temible.
Estamos ante un encuentro imperdible en donde las emociones se pondrán a prueba.
Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.