Ha sido un auténtico agasajo presenciar cada una de las dos primeras disputas entre los dirigidos por Steve Nash y los entrenados por Ime Udoka.
En el juego 1, los de verde y blanco dieron una lección de buen manejo de las emociones, coordinación en el baloncesto colectivo y mucha pasión en la duela. A pesar de que el ex de Boston, Kyrie Irving, tuvo una tarde inolvidable con 39 puntos, pudo más la resiliencia de los de Massachusetts, que finalmente con una canasta de último segundo de Jayson Tatum, se quedaron con la victoria 115-114.
La batalla número 2, también en el TD Garden, parecía hecha a la medida de la quinteta comandada por Kevin Durant, que fue liderando hasta por 17 puntos en el tercer cuarto. Pero no intuían que toda la intensidad y las mejores armas de la histórica franquicia local, saldrían a flote para imponerse con un marcador de 114-107. Jaylen Brown colaboró con 22 puntos, incluyendo 10 en el último período, y esto fue suficiente para sacar ventaja doble antes de viajar a la gran manzana.
Parece el momento oportuno para medir realmente de que están hechos los de negro y blanco. Un equipo construido e ideado para llegar a grandes instancias, a pesar de tener enfrente a uno de los rivales más incómodos en la conferencia del este.
Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.