En el escenario muchos imaginaban una barrida aplastante de los favoritos. Luego de una contundente presentación el 17 de abril con marcador de 93-86, parecía que la balanza se inclinaba del lado de los de Wisconsin.
Sin embargo, los dirigidos por Billy Donovan sacaron a relucir su mejor arsenal, y en calidad de visitantes, fueron capaces de sorprender gratamente con un resultado de 114-110. Esa noche destacó una de las estrellas de la escuadra de Ilinois, DeMar DeRozan, anotando 41 puntos, consiguiendo 7 rebotes y repartiendo 4 asistencias, logrando eclipsar al monumental Giannis Antetokounmpo que había dejado un manifiesto de su grandeza con un doble-doble de 33/18.
El viaje al United era esperanzador en el papel, con la llave empatada 1-1. Pero los pupilos de Mike Budenholzer tenían otros planes. El viernes 22 de abril aplastaron a los toros 111-81. Y el domingo 24 volvieron a levantar la mano como claros favoritos de la conferencia Este a repetir en Las Finales, con un soberbio 119-95. En ambos choques volvió a ser factor el Gigante de Atenas.
Hoy miércoles las quintetas se dirigen al Fiserv Forum, donde todo empezó. Y muy seguramente, los campeones de la liga más importante de baloncesto pretenderán cumplir los pronósticos y terminar por hundir a la histórica franela roja, blanca y negra. Qué intentará dar la sorpresa y comenzar la remontada. O morir en el intento.
Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.