El mítico Fenway Park dará la bienvenida a su máximo rival histórico para una de serie de cuatro juegos con ingredientes imperdibles.
Boston recibe a Nueva York con el firme deseo de parar en seco el increíble momento por el que atraviesan. A lo largo de los años esta ha representado una de las mayores, por no decir la mayor, de las rivalidades entre cualquier franquicia, no solo del béisbol, sino del deporte mismo.
Y es que ambas franelas han vivido momentos de gloria y sufrimiento. Han recorrido parques, decepciones, ilusiones y muchas alegrías para sus millones de aficionados a lo largo y ancho del planeta.
El presente de estas dos novenas tiene aroma de postemporada y no sería un atrevimiento pensar incluso en una final en la Liga Americana, previa a la anhelada serie mundial. Los Mulos de Manhattan con 58-23 tienen la mejor marca de las mayores. Mientras que los Medias Rojas, conservan el récord de 45-36, demostrando que han dejado atrás el mal inicio y hoy pasan por una racha dulce.
La llave se abre el jueves de la mano de Gerrit Cole (7-2/2.99/117K) y Josh Winckowski (3-2/3.12/19K). El viernes suben a la loma Néstor Cortés (7-3/2.44/41K) contra Michael Wacha (6-1/2.59/50K). El sábado y el domingo son los días que cierran los capítulos, aún con serpentineros por definir.
La cita invita a vivir con pasión e intensidad cada instante de la Reina de las Rivalidades.
Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.