Ha llegado la hora de pausar por unos días el ritmo de la temporada regular del mejor béisbol del planeta.
>El análisis de la primera parte de lo que va de la campaña resulta apasionante. Alrededor de 92/93 juegos se han disputado en la actual 2022 y el mejor equipo de todas las divisiones en las dos ligas siguen siendo los New York Yankees. Los Bombarderos del Bronx mantienen paso firme con un impresionante récord de 64-28. Gracias al buen manejo de grupo de su mánager Aaron Boone; el talento colectivo de su rotación de lanzadores, liderados por Gerrit Cole (3.02/9-2/147K); así como el orden defensivo y bateo constante, comandados por la contundencia de Aaron Judge (33HR/70RBI/.284AVG). Si los Mulos de Manhatan conservan el paso que los separa de todas las novenas, no sólo podrán escribir historia con números incomparables, sino que también se convertirán en el candidato natural para reinar en la tan anhelada serie mundial para la Legión del Mal.
En la misma división del Este de la liga americana, los Tampa Bay Rays persiguen a los neoyorkinos 13 juegos por debajo, con una marca de 51-41. Los Toronto Blue Jays están detrás 1.5 juegos de los de la bahía, con récord de 50-43. Los Boston Red Sox se sitúan en el cuarto lugar con 48 ganados y 45 perdidos. Y en el último puesto están los Orioles de Baltimore que han ganado 12 de los últimos 14, y se apuntan a la pelea con 46 victorias y 46 descalabros. Esta es por mucho la división más apretada de todas las mayores.
La Central de la americana está dominada por los Minnesota Twins. Por debajo los persiguen de cerca los Cleveland Guardians y los Chicago White Sox. Muy relegados en el fondo están los Detroit Tigers y los Kansas City Royals. En el oeste de la americana comandan los peligrosos Astros de Houston, con una imponente marca de 59-42. Nueve juegos por debajo están los reveladores Marineros de Seattle que han ganado los últimos 13 juegos en fila. Con marca perdedora están los Texas Rangers y los Anaheim Angels. En el sótano se colocan los decepcionantes Atleticos de Oakland.
En la liga Nacional también hay equipos con muchas opciones de levantar el título. En la división Este la pelea está pareja en los Mets y los Braves. Empujando vienen los Phillies, y con temporadas complicadas están los Marlins y los Nationals. En la Central la pugna está reñida entre los Brewers y los Cardinals. Piratas, Cachorros y Reds están sumergidos en el olvido. Y, finalmente, en el Oeste la batalla está al rojo vivo. Los Dodgers brillan en la cima con marca de 60-30, pero los Padres y los Giants no quieren tirar la toalla en la búsqueda de los primeros sitios. Rockies y Diamondbacks prenden veladoras para revertir su realidad en la segunda parte.
Estamos ante una de las mejores campañas de la pelota caliente en los recientes años. Sigamos disfrutándola hoy con el espectáculo inigualable del Home Run Derby.
Los Ángeles verá acción trepidante con los siguientes duelos:
Kyle Schwarber (Philadelphia Phillies) vs Albert Pujols (Cardenales de San Luis)
Juan Soto (Washington Nationals) vs José Ramírez (Cleveland Guardians)
Corey Seager (Texas Rangers) vs Julio Rodríguez (Seattle Mariners)
Ronald Acuña (Atlanta Braves) vs Pete Alonso (New York Mets)
Y tú, ¿Ya tienes tu favorito?
Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.