A Toda Velocidad

12 Carrera. Francia. Fórmula 1.

Apenas tendremos oportunidad de parpadear ya que ante nosotros sigue su curso la máxima emoción de la Fórmula 1. Este sábado toca el turno de disfrutar la acción de la decimosegunda fecha del calendario con el Gran Premio de Francia.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), triunfador hace dos domingos en Austria, motivado por la historia que ha plasmado la escudería (mayor vencedor en Francia), intentará emular al mítico Michael Shumacher, revalidando que está en condiciones de luchar por el título en el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en el circuito Paul Ricard de Le Castellet; donde deberá recortarle puntos al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder claro del campeonato.

En el transcurso de las prácticas, Ferrari se llevó los honores con Carlos Sainz quien logró un minuto y 32.527 segundos, y Charles Lecrlerc con un minuto y 32.628 segundos.

El mexicano Sergio Pérez terminó en décimo sitio, mientras que su coequipero, el joven Max Verstappen, cerró en tercer lugar con un minuto y 33.077 segundos.

Será la oportunidad para ser testigos de una carrera intensa, prometedora y con mucho contenido para jugárnosla con la pasión que caracteriza al deporte fiel por naturaleza a la adrenalina y las pulsaciones a mil.

Si le metes tus $400 a que Lewis Hamilton (+800) * gana esta carrera, ¡estarías cobrando hasta $3,600! Da clic aquí, conoce los momios para tu piloto favorito y corre a ganar el GP de Francia.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.