Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos 10 encuentros ante el Sevilla en LaLiga (2E 8D), quedándose sin marcar en los últimos cuatro – es su racha más larga sin triunfo ante los sevillanos en la máxima categoría.
El Sevilla no ha perdido en ninguna una de sus últimas cinco visitas a Osasuna en LaLiga, ganando en tres de ellas (2E), tras haber ganado en solo uno de sus anteriores 13 encuentros como visitante ante los navarros en la competición (6E 6D).
Osasuna no ha perdido en el encuentro inaugural de LaLiga en sus últimas cuatro temporadas (2V 2E), dejando su portería a cero en las últimas tres, mientras que el Sevilla no ha perdido en él en ninguna de las últimas ocho campañas en la competición (5V 3E).
Osasuna no ha ganado en sus últimos seis encuentros en LaLiga (3E 3D), perdiendo los dos últimos sin marcar ningún gol, tras haber ganado cuatro de sus anteriores seis en la máxima categoría (2D).
El Sevilla ha empatado 11 de sus últimos 18 partidos en LaLiga (5V 2D) – es el equipo de las cinco grandes ligas que más encuentros ha empatado en el año 2022 (11).
El Sevilla solo encajó 30 goles en LaLiga 21/22, logrando el mejor registro defensivo en una misma temporada de toda su historia en la máxima categoría y convirtiéndose en el equipo menos goleado en solitario de la competición en una sola campaña también por primera vez en su historia.
El Sevilla ha anotado de cabeza cuatro de sus últimos siete goles en LaLiga, dos de ellos con asistencia de Iván Rakitic – 19 de las 36 asistencias del croata con el conjunto nervionense en la competición han sido para goles de cabeza.
El jugador del Sevilla, Lucas Ocampos, ha marcado tres goles en tres encuentros ante Osasuna en LaLiga, su cifra más alta ante un mismo rival en la competición (también tres ante el Eibar), anotando un gol en cada partido ante los navarros.
El jugador de Osasuna, Chimy Avila, ha marcado en dos de sus tres partidos como local en LaLiga ante el Sevilla, un gol con el Huesca en marzo de 2019 y otro con su actual equipo en diciembre de 2019.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido nueve partidos en LaLiga ante el Sevilla sin ganar ninguno (3E 6D), más que ante cualquier otro rival sin conseguir ninguna victoria en la máxima categoría.