El Cádiz ha perdido sus últimos cuatro partidos ante la Real Sociedad en LaLiga, quedándose sin marcar en tres de ellos, su racha más larga de derrotas ante los donostiarras en la máxima categoría.
La Real Sociedad ha ganado en sus dos últimas visitas al Cádiz en LaLiga, ambas con Imanol Alguacil en el marcador, tras no haber ganado en ninguno de sus anteriores 12 encuentros como visitante ante el conjunto gaditano en la competición (6E 6D).
La Real Sociedad ha ganado en cuatro de sus últimas ocho visitas a equipos andaluces en LaLiga (1E 3D), tras haber ganado en solo una de las nueve anteriores (2E 6D).
Tras ganar en el encuentro inaugural en su primera campaña en LaLiga, 2-1 ante el Rayo Vallecano, el Cádiz no ha ganado en el primer partido en ninguna de sus siguientes 13 temporadas en la máxima categoría, perdiendo en 12 de ellas (1E).
La Real Sociedad ha disputado su primer partido fuera de casa en las últimas cinco temporadas en LaLiga pero solo perdió en uno de ellos (2V 2E), 4-2 la pasada campaña ante el Barcelona.
El Cádiz ha ganado tres de sus últimos seis partidos como local en LaLiga (1E 2D), tras no haber ganado ninguno de sus anteriores 14 en casa en la competición (8E 6D).
Tras dos victorias consecutivas, la Real Sociedad perdió en su último encuentro en LaLiga, 1-2 ante el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo – no pierde dos seguidos en la máxima categoría desde diciembre de 2021 (4).
El jugador de la Real Sociedad, Alexander Isak, ha marcado tres goles en tres enfrentamientos ante el Cádiz en LaLiga. Ante ningún otro rival el delantero sueco ha anotado más tantos que frente al cuadro cadista en la máxima categoría del fútbol español (tres también ante Alavés, Espanyol y Villarreal).
Anthony Lozano marcó siete goles en 31 partidos con el Cádiz en LaLiga 21/22, tres más que en sus tres anteriores campañas juntas en la competición (cuatro goles en 63 encuentros).
El entrenador del Cádiz, Sergio González, no ha ganado en sus últimos seis enfrentamientos contra la Real Sociedad en LaLiga (3E 3D) tras haberse impuesto en tres de los cuatro anteriores ante los txuri-urdin en la máxima categoría (1D).