El Retorno del Toro Western & Southern Open en Cincinnati

Regresa a las canchas Rafael Nadal en Cincinnati.

El verano calienta en el territorio estadounidense y se prepara para recibir la actividad más brillante y espectacular del deporte blanco. El séptimo evento ATP Masters 1000 de la temporada es el Western & Southern Open, jugándose en pista dura, y que se celebrará en el Lindner Family Tennis Center de Cincinnati.
El Western & Southern Open 2022 se llevará a cabo del 14 al 21 de agosto. Una vez se completen las rondas de calificación, se dará paso a presenciar las rondas decisivas para conocer al nuevo campeón de este certamen. El Western & Southern Open contará con estrellas como el ruso número 1 del mundo Daniil Medvedev, el fulgurante español Carlos Alcaraz y el determinado griego Stefanos Tsitsipas.
Sin embargo, el platillo central y los grandes reflectores enfocarán el retorno del toro español: Rafael Nadal. Luego de cortar todo tipo de contacto con la cancha, después de perder en las semifinales de Wimbledon, el tenista Manacorí ha decidido reaparecer en busca de encontrar la mejor forma que le dé la confianza, la seguridad y la inspiración que lo lleven a otro campeonato e incluso a hacer realidad el sueño del Grand Slam número 23 en el próximo US Open.
La hora de la verdad está aquí con toda la intensidad y las mejores batallas en este incomparable torneo en territorio norteamericano.

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.|

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.