Teófimo López vs Pedro Campa, con uñas y dientes

TEÓFIMO LÓPEZ Y PEDRO CAMPA CHOCAN EN LAS VEGAS

Este próximo sábado 13 de agosto, en el Resort World de Las Vegas, el estadounidense de sangre catracha, Teófimo López, comenzará una nueva etapa en el boxeo profesional, ya que estará haciendo su debut en las peleas de 140 libras.

Su rival será el mexicano Pedro “Roca” Campa (34-1-1), quien ha ganado siete de sus últimas ocho peleas, con un empate de por medio, y nunca ha peleado fuera del territorio azteca. El peleador suma un buen historial en sus peleas, y cuenta con un estilo echado para adelante y fajador. Campa se encuentra convencido de que llegará al triunfo.

Teófimo, por su parte, desde su debut y hasta el momento, siempre ha competido en la categoría de peso ligero. Su récord es de 17 peleas, 12 por nocaut y solo una derrota antes George Kambosos Jr. En 2019: ganó el título mundial de peso ligero de la FIB En 2020: retiene el título de la FIB, gana el del CMB, AMB y OMB. Se ha convertido en un campeón indiscutido al unificar los 4 cinturones. Es un gallo de pelea de sangre brava y que no da espacio algún a la equivocación del rival.

Los días se acortan y la fecha se acerca cada vez más, no perdamos detalle de este emocionante y explosivo agarrón entre dos boxeadores con hambre de triunfo.

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.