¡Sigue la postemporada de béisbol CALIENTE.MX!

Continúa la postemporada de béisbol CALIENTE.MX

¡Sigue la postemporada de béisbol CALIENTE.MX!

Llegó a su fin la primera parte de la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Luego de vivir explosivos duelos en la fase inicial de Playoffs 2022, han quedado definidos los 8 equipos, 4 por división, que se colocan con aspiraciones de seguir derribando fronteras y soñando con el campeonato. 

En la zona sur se verán las caras los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México. Los de verde y amarillo tuvieron que sacar sus mejores armas para imponerse en la serie más extensa (6 juegos) a los Leones de Yucatán. Los escarlatas por su parte barrieron sin piedad a El Águila de Veracruz. La otra llave de esta zona se dará entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán. Los felinos vencieron en cuatro de cinco enfrentamientos a los Olmecas de Tabasco. Mientras que los yucatecos se ganaron su derecho a avanzar como mejor perdedor, luego de vivir jornadas apasionantes con las aves poblanas.

En la zona norte ninguna de las anteriores series sobrepasó los 5 enfrentamientos. Los vigentes campeones y líderes de todo el circuito general se encargaron de despachar en cuatro duelos a los Rieleros de Aguascalientes. Su rival será Acereros de Monclova, equipo que clasificó como mejor perdedor al caer en cinco encuentros frente a Monterrey. Beneficiados además por su mejor posición en la tabla general. Los Sultanes de Monterrey se enfrentarán a Tecolotes de Dos Laredos, equipo que dominó a Unión Laguna en 5 partidos.

¡Disfruta de la adrenalina incomparable del rey de los deportes en la vibrante temporada Caliente.mx 2022!

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.