El Último Baile

DESPEDIDA DE SERENA WILLIAMS

US OPEN

La más cálida de las estaciones sigue calentado el ambiente en finales de agosto. Los  días finales del octavo mes del año reciben con alegría al último gran slam del año 2022. La ciudad que nunca duerme comienza a vivir un baile vibrante y rítmico, repleto del mejor nivel de juego en las canchas de tenis. El US OPEN ha iniciado. Y con él, una posible despedida con aromas pinta de inolvidable. 

Serena Williams Price, nacida en Saginaw, Michigan, ha anunciado que posiblemente este será su último baile. La mayoría de los grandes deportistas han tenido el suyo (Michael Jordan construyendo por segunda vez un triplete imborrable con los Chicago Bulls, por ejemplo). Ahora el turno es de la tenista más grande en la rama femenil. Ganadora de 23 títulos individuales en torneos Gran Slam. Dueña de la primera posición durante 319 semanas consecutivas. Hermana menor de Venus, otra tenista fuera de serie. Icono de una generación y explosiva como nadie a la hora de llenar las pistas con su fuerza, energía y personalidad. Sólo el tiempo confirmara la noticia. Mientras tanto, toca disfrutar de la calidad de esta tenista de otra galaxia, que ya ha arrancado su participación con el pie derecho, venciendo a Danka Kovinic (6-3,6-3). Serena pondrá toda la carne en el asador para escalar ronda a ronda, y tratar de librar a rivales de gran altura, que poco a poco han reinado en el presente de la era moderna del tenis femenil.

En la rama varonil, también la acción ya ha arrancado. En el día 1, el primer batacazo vino de parte del colombiano Daniel Galan Riveros, que sorpresivamente eliminó a uno de los favoritos al título: Stefanos Tsitsipas. Por su parte, avanzaron varios de los posibles protagonistas a los titulares: Andy Murray, Nick Kyrgios, Casper Ruud, Matteo Berrettini, y el todavía número 1 del mundo, Daniil Medvedev. En el día 2, han avanzado el británico Cameron Norrie, el búlgaro Grigor Dimitrov, el español Carlos Alcaraz y el local John Isner. Más tarde probarán su suerte, el argentino Diego Schwartzman y el titánico eterno candidato: Rafael Nadal.

No pierdas detalle del último gran baile del año en el calendario tenístico de los Grand Slam. Así como el posible adiós de la histórica Serena Williams.

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.